Elegibilidad y Horas del Banco

Descripción General

Los requerimientos de elegibilidad son diferentes dependiendo de si está cubierto por el plan A, el plan B, el plan R o el plan de Tarifa Plana.

Aprende más

Dependientes

Visión de conjunto

Si elige la cobertura para usted, también es elegible para la cobertura médica, dental y de visión para sus Dependientes elegibles en el día en que usted es elegible para su propia cobertura o en el día en que usted adquiera un Dependiente elegible, ya sea por matrimonio, nacimiento, adopción o colocación para adopción, pero solo si ha presentado un formulario de inscripción completado que puede obtener en la Oficina del Fondo Fiduciario y siempre que la Oficina del Fondo Fiduciario reciba la prueba requerida del Plan sobre el estatus de Dependiente.

Un Dependiente no puede estar inscrito para la cobertura a menos que el Participante también esté inscrito.  El Plan requerirá documentación específica para justificar el estatus de Dependiente. Un Dependiente elegible incluye a su cónyuge legal o Pareja Doméstica que Califique, y sus Hijos Dependientes.

Aprende más

Médico

Las opciones del proveedor del Fondo Fiduciario de Salud y Bienestar de Carpenters bajo el plan médico incluyen la cobertura de Kaiser HMO o el plan Indemnity PPO.

Los beneficios a través de la red de Kaiser HMO requieren que todos los servicios cubiertos sean provistos, o referidos, por Kaiser. Para elegir a Kaiser, usted debe vivir dentro de su área de servicio.  El Plan Médico de Indemnity es un Plan de Proveedor Preferido (PPO) que brinda beneficios médicos autofinanciados a los Participantes.  La red PPO se organiza a través de Anthem Blue Cross.  Los Participantes maximizan sus beneficios al utilizar proveedores de Anthem PPO. 

Descripción Sumaria del Plan (Planes activos A, B, R y de Tarifa Plana)

Aprende más

Beneficios Dentales

Visión de conjunto

Los Beneficios Dentales están disponibles para los Participantes y los Dependientes elegibles del Plan A, B, R y el Plan de Tarifa Plana, que estén inscritos en el Plan Médico de Indemnity  o en el Plan HMO de Kaiser. Los Beneficios Dentales están administrados por Delta Dental of California.

Sus beneficios dentales están estructurados para proporcionar un incentivo al usar los dentistas que pertenecen a la red de Proveedores Preferidos (PPO) de Delta Dental. Usted es libre de utilizar a cualquier dentista con licencia, pero sus gastos de bolsillo serán menores si elige un dentista de la red PPO de Delta Dental.

Para encontrar un dentista de la red PPO de Delta Dental, comuníquese con Delta Dental al (800) 765-6003 o visite www.deltadentalins.com.

Encuentre un Dentista de la Red

Aprende más

Beneficios de Visión

Visión de conjunto

La cobertura de visión está disponible para todos los Participantes y Dependientes elegibles.  Las personas inscritas en Kaiser tienen beneficios con el Departamento de Optometría de Kaiser.  Los Participantes y Dependientes cubiertos por el Plan Médico de Indemnity tienen cobertura de visión a través de Vision Service Plan (VSP).

Aprende más

Medicamentos Recetados

Los beneficios de medicamentos recetados que se describen a continuación son solo para los Participantes y Dependientes elegibles que estén inscritos en el Plan Médico de Indemnity. Estos beneficios no se aplican a los miembros de Kaiser.

El Plan de Medicamentos Recetados está administrado por el Administrador de Beneficios de Farmacia (PBM) del Fondo. El PBM utiliza una variedad de herramientas para proporcionar acceso seguro a los medicamentos recetados aprobados. Además de una lista aprobada de medicamentos, conocida como formulario, el PBM realiza otras ediciones que pueden incluir, pero no se limitan a: Autorización previa para determinadas terapias, ediciones de terapias por paso que requieren el uso de medicamentos recetados probados y comprobados antes de la aprobación de nuevos medicamentos más costosos, la frecuencia y los límites de dosificación, la asignación de reabastecimiento en farmacia que guía a los participantes al método de entrega de pedidos por correo, y las pruebas de Genética y/o de Eficacia. Las recetas presentadas que no cumplan con las reglas del PBM serán rechazadas. Además, el PBM supervisa activamente para detectar fraude, derroche y abuso que sí ocurren, e interviene para solucionar dichos eventos.

El Plan proporciona un programa de farmacia tradicional y una opción de pedidos por correo para sus necesidades de medicamentos recetados. Cuando necesite un medicamento por un corto período - un antibiótico, por ejemplo - es mejor elegir el programa de farmacia tradicional. Si usted está tomando un medicamento a largo plazo, es generalmente menos costoso y más práctico reabastecerlo a través del programa de pedido por correo.

Descripción Sumaria del Plan (Planes activos A, B, R y de Tarifa Plana)

Aprende más

Programa de Asistencia para Miembros

Visión de conjunto

Anthem Blue Cross of California proporciona los beneficios, los cuales están disponibles para usted y sus dependientes elegibles si usted está inscrito en el programa médico de Indemnity o el programa médico de Kaiser.

El Programa de Asistencia para Miembros de Anthem (MAP) ofrece soluciones para ayudarle a equilibrar el trabajo con la vida personal a través de servicios confidenciales y fácilmente accesibles. MAP de Anthem coloca recursos convenientes a su alcance, que les ayudan a usted y a sus familiares a mantenerse saludables, de forma gratuita.

Aprende más

Incapacidad

Beneficio de Extensión por Discapacidad

Si queda Discapacitado temporalmente mientras está cubierto por un Plan A, usted puede calificar para un máximo de 9 meses de elegibilidad extendida dentro de un período de 24 meses. Los Participantes elegibles en el Plan R y el Plan B pueden calificar para un máximo de 4 meses de extensión de la elegibilidad. Los Participantes del Plan Tarifa plana y las Partes Interesadas no son elegibles para esta extensión de elegibilidad.

Para calificar para una Extensión por Discapacidad, debe presentar una solicitud a la Oficina del Fondo Fiduciario a más tardar los 12 meses a partir del Primer Día de Discapacidad.

Si su solicitud es aprobada, se puede otorgar una Extensión por Discapacidad para ampliar la elegibilidad existente (hasta un máximo de 4 meses para el Plan R y el Plan B o 9 meses para el Plan A), pero no para establecer la elegibilidad.

Aplica el "mes de demora". Por lo tanto, a fin de calificar para la extensión por discapacidad, debe tener elegibilidad para el mes en el cual usted queda discapacitado y para el mes siguiente.

Por ejemplo, si usted es elegible en abril y queda discapacitado en abril y tiene al menos 100 horas restantes en su Banco de Horas para deducir de la cobertura de mayo, puede recibir la Extensión por Discapacidad para ampliar su Banco de Horas por un mes adicional (para la cobertura de junio). Sin embargo, si hay menos de 100 horas en su Banco de Horas y usted no sería elegible para mayo, no se concederá la Extensión por Discapacidad.

Aprende más

Este sitio utiliza cookies para recopilar cierta información sobre su sesión de navegación a fin de ayudar a mejorar la navegación por el sitio y analizar su uso. Al continuar su sesión de navegación, usted está aceptando los Términos de Uso de nuestro sitio.